Ante la desafiante situación económica que atraviesa el país, los supermercados en Colombia han decidido apostar por una estrategia que busca aliviar la carga financiera de los consumidores: la implementación de promociones y descuentos en sus catálogos. Esta iniciativa no solo tiene como objetivo atraer a más clientes, sino también ofrecer un apoyo tangible a las familias colombianas, permitiéndoles acceder a productos de primera necesidad a precios más accesibles.
Uno de ellos es Makro, quién dio a conocer su iniciativa de 4 días con grandes descuentos en variedad de productos y ofertas de la mejor calidad a precios muy bajos. Los descuentos estarán vigentes desde este viernes 31 de mayo al 3 junio, o hasta agotar existencias, en las 22 tiendas físicas a nivel nacional, donde todos los clientes pueden comprar sus productos favoritos sin necesidad de tener membresía, pasaporte o carnet.
Lea: Colombiamoda llega a EE. UU. para destacar el Sistema Moda del país
Entre las promociones más destacadas, podrán encontrar:
● Descuentos del 25%, 30% y hasta del 40% en referencias seleccionadas de bebidas gaseosas.
● Referencias seleccionadas del portafolio de productos fruver con un 50% de descuento.
● Hasta un 40% de descuento en la línea de cajas del portafolio de salsas y aderezos.
● Descuentos del 20% en pollo en presentaciones frescas y congeladas de marcas seleccionadas.
● Para los amantes de la comida de mar, podrán encontrar ofertas desde el 20% hasta el 30% de descuento en productos seleccionados de mariscos, camarones, calamares y pescado.
Conozca: Chery quiere ingresar a la industria de robots inteligentes
En un contexto de crisis económica, el compromiso del sector retail con el bienestar de la comunidad se vuelve más relevante que nunca y adoptar alternativas innovadoras y efectivas de ahorro no solo aliviana la carga económica de los hogares, sino que también fortalece la relación con los clientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion