Tras 10 años de trabajo en Natura, como gerente de marketing de producto, líder de planeamiento comercial, grouper de maquillaje en Natura Hispana y gerente comercial de operaciones de Natura Colombia, María Andrea Vargas asume, desde el primero de julio, como la primera mujer colombiana en asumir la gerencia general de Natura en el país.
María Andrea es Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con amplia experiencia en empresas de cosmética y después de haber trabajado en otros países regresó a Colombia con su experiencia para innovar en el mercado local.
En los últimos años, ha sido la responsable de definir las estrategias y planes de acción para orientar y movilizar a la fuerza de ventas de la compañía, conformada por más de 132 mil consultores, quienes llevan la esencia de la marca a todos los rincones de Colombia generando ingresos a través del portafolio de productos.
Le puede interesar: Natura lanza herramienta que monetiza los resultados sociales, humanos y ambientales
“Es un reto que estoy feliz de asumir en una compañía como Natura, la cual lleva más de 15 años comprometida con el desarrollo del país y su gente, somos fuente de ingresos para más de dos millones de familias en Colombia, y nuestro compromiso es seguir trabajando por el cuidado y la preservación del medio ambiente, a través de un modelo de negocio justo” indicó Vargas.
Entre las prioridades de la nueva gerente de Natura, está el desafío de continuar impulsando Amazonía Viva, una iniciativa que busca proteger los bosques de la deforestación, mediante un modelo de negocio que protege los ecosistemas de la región y ofrece a las comunidades cultivadoras la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
Adicionalmente María Andrea continuará impulsando un modelo comercial de crecimiento para la empresa, dando continuidad a los planes de la compañía en Colombia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí.