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¿Cómo aumentar las ventas de su negocio hasta en un 30%?
La compañía Leal trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas por sus compras diarias.

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¿Cómo aumentar las ventas de su negocio hasta en un 30%?
La compañía Leal trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas por sus compras diarias.
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Miércoles, 4 de Octubre de 2023

En una etapa innovadora, Leal reafirma su compromiso de beneficios con las finanzas y los consumidores, convirtiéndose en aliado esencial en los comercios de todos los tamaños, demostrando que el crecimiento empresarial está al alcance de todos. 

La compañía Leal trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas por sus compras diarias, por ello sacó Bonos, un nuevo producto de pago por suscripción para dueños de empresas, grandes, medianas y pequeñas, donde desde solo $99.000 al mes aseguran que los negocios, con puntos de venta físicos, aumentan sus ventas desde un 10% y hasta un 30 % o se devuelve el dinero. 


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El CEO de Leal, Camilo Martínez, expresó que, como aliados de los comerciantes y sus establecimientos, decidieron lanzar un modelo de negocio para que todos, con una inversión mínima y unos compromisos en su uso, logren aumentar sus ventas en tiempo récord.

Martínez indicó que Leal avanza con Bonos, para que los comercios incrementen sus ventas con descuentos aplicados a través de la recompra, invirtiendo su negocio. De esa manera, aumentan la frecuencia de compra y ticket de compra, brindando a los negocios una herramienta completa para fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas.

Leal desarrolla una cultura pedagógica de reinvención de los negocios, para que conozcan como invertir su dinero y mejoren hasta un 30% sus ganancias.


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“Para usarlo, los comercios aliados deben inscribirse a través de https://www.leal.co/bonos-leal, con planes desde $50.000 y tener a disposición una base de clientes, dado que los descuentos se dan luego de que el usuario se registra con su celular”, informó cofunder y CCO de Leal, Florence Frech.

Afirmó que Bonos Leal es sinónimo de respaldo y confianza, porque tiene múltiples ventajas para los comercios, como que no tienen que atarse a un contrato de largo plazo, con facilidad pueden aumentar sus ventas, construyen fidelización y base de datos y se diluyen los costos fijos a través de ventas incrementales.

El escenario se amplía mediante una alianza con Acodres, con 63 años de experiencia a nivel nacional, presencia en 15 regiones y más de 8.000 afiliados. Dicha alianza ofrece a los comercios del sector gastronómico aumentar sus ventas, brindando un programa de fidelización basado en una plataforma de bajo nivel de complejidad, que permite emitir y redimir bonos de descuento hacia el consumidor final. 


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Bonos Leal es un producto para los comercios pequeños, medianos y grandes con puntos de venta, se caracteriza por su accesibilidad, con planes desde $50.000 al mes, desarrollado con una estructura flexible que permite adaptar los costos según la suite de productos que mejor se adapte a las necesidades de los comercios e incentivando el crecimiento de las ventas.

En paralelo, Leal ratificó su compromiso con el éxito de los clientes, convirtiéndose en el aliado que impulsa el crecimiento de todos los negocios, sin importar su tamaño.

Actualmente, la empresa cuenta con un millón de usuarios activos al mes y 5.000 puntos de venta en Colombia. La meta, con Bonos Leal, es sumar unos 5.000 puntos más en lo que resta de 2023. 


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El sistema solar fotovoltaico es un opción viable y representa un gran ahorro, de acuerdo con CENS-EPM y la empresa Global Electrics. Cada vez más los consumidores de Cúcuta y otras zonas se interesan.
Leonardo Oliveros
Leonardo Favio Oliveros

En busca de reducir el pago en energía eléctrica de su hogar, en Vila del Rosario, Javier Quintero está cotizando lo que deben invertir para instalar un sistema solar fotovoltaico, con el fin de que el consumo de la red convencional baje al menos 50%.

“Ahora uno está trabajando solo ara pagar servicios públicos. Entonces hay que buscar la manera de economizar y a la vez cuidar el ambiente”, indicó Quintero, precisando que se gasta alrededor 1.600 kilovatios en el mes, lo que es un promedio de $1.600.000, por un negocio que también está en su casa.


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De acuerdo con el ingeniero Huber Marín, de Global Electrics, empresa experta en instalación de paneles solares ubicada frente al Palacio Nacional, el proyecto que plantea Quintero sale en cerca de $37 millones, dada la cantidad de energía que se requiere generar.

“La gente está muy interesada, no solo de aquí de Cúcuta; han venido de Durania y de otros pueblos, así como de Venezuela. Pero hay mucha desinformación, porque las personas creen que un panel pequeño, usado para cargar un reflector de luz, va a mover un aire acondicionado o una nevera; para eso se necesita más que paneles: inversor, controlador de carga, baterías”, señaló.

Explicó que el sistema fotovoltaico para una vivienda, con un consumo promedio de 46 kilovatios mensuales, requiere $7 millones, porque se deben instalar 4, que generarían 69 kilovatios. Detalló que los paneles tienen una garantía mínima de 10 años de vida útil, pero hay otros de hasta 25 años.


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Opción también con CENS-EPM

De acuerdo con el gerente de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), filial de EPM, José Miguel González, las soluciones, ya sean para hogares o empresas, son viables; solo hay que hacer la evaluación de la capacidad para la instalación de estos paneles y la radiación que tienen. La empresa ya ha instalado los sistemas dos en casas.

“Una familia que paga, por ejemplo, $100.000 en energía, consume alrededor de 110 o 120 kilovatios. Para esto necesita un kilovatio en solución solar y así alimentaría el 80% de la carga total, lo que puede costar entre $5 y $6 millones. Así, ese hogar va a pagar $20.000 todos los meses. Esta solución es financiable en 4 o 5 años”, agregó González.

Precisó que con los precios de los paneles depende de la fluctuación del dólar. Invitó a quienes estén interesados a solicitar la visita de CENS, porque el mundo pide caminar hacia la transición energética, por ello la compañía está “en la vanguardista, poniendo a disposición la oferta”.


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El gerente de la electrificadora manifestó que hay dos formas de hacer la inversión, una de ellas es la que se domina EPC y es cuando la propiedad de los paneles es del cliente, lo cual se puede financiar con recursos propios o de CENS.

“Los que estamos instalando, estamos dando operación, mantenimiento y garantías por un año. Después los acompañamos, si los usuarios lo quieren, con unos costos mensuales que se pactan”.

La otra manera es el Poder de contrato de Venta a Largo Plazo (PPA, por sus siglas en inglés o Power Purchase Agreement), a través de cual CENS-EPM hace toda la inversión y se acuerda con el usuario un costo del kilovatio.


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