Las industrias han tenido que reinventarse con nuevas alternativas para mantenerse en el mercado. Estos son algunos de los emprendimientos que han promovido jóvenes colombianos del Colegio Hacienda Los Alcaparros.
Madre Tierra
Cada vez, más personas piensan que estar a la moda no tiene que ir en contra de la preservación del planeta. Madre tierra, es un emprendimiento que facilita ropa ecológica y sostenible.
En él se elaboran prendas con textiles y plásticos reciclados, que permiten a las personas ser conscientes con el cuidado del medio ambiente.
Sobretierra
La coyuntura mundial llevó a las personas a dar una pausa para reconectarnos con sí mismos. Es por eso, que Sobretierra ofrece a las personas apoyo para su desarrollo integral a través de la aplicación de diversos métodos de medicina oriental como la acupuntura y el Feng Shui; y de movimiento consciente como el yoga y la meditación.
Palmero
Comenzar a tener hábitos más saludables y conscientes es difícil. Por ello, este emprendimiento hace más sencillo adaptarse a este estilo de vida, ofreciendo la opción diversas maneras de alimentarse a base de plantas.
Wakakuna
Los retos de este tiempo, han hecho que la educación deba reinventarse y hacerse cada vez más accesible, por lo que esta iniciativa lleva a la virtualidad diferentes saberes, generando contenido online para crear nuevas experiencia de aprendizaje.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion