En una etapa innovadora, Leal reafirma su compromiso de beneficios con las finanzas y los consumidores, convirtiéndose en aliado esencial en los comercios de todos los tamaños, demostrando que el crecimiento empresarial está al alcance de todos.
La compañía Leal trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas por sus compras diarias, por ello sacó Bonos, un nuevo producto de pago por suscripción para dueños de empresas, grandes, medianas y pequeñas, donde desde solo $99.000 al mes aseguran que los negocios, con puntos de venta físicos, aumentan sus ventas desde un 10% y hasta un 30 % o se devuelve el dinero.
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El CEO de Leal, Camilo Martínez, expresó que, como aliados de los comerciantes y sus establecimientos, decidieron lanzar un modelo de negocio para que todos, con una inversión mínima y unos compromisos en su uso, logren aumentar sus ventas en tiempo récord.
Martínez indicó que Leal avanza con Bonos, para que los comercios incrementen sus ventas con descuentos aplicados a través de la recompra, invirtiendo su negocio. De esa manera, aumentan la frecuencia de compra y ticket de compra, brindando a los negocios una herramienta completa para fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas.
Leal desarrolla una cultura pedagógica de reinvención de los negocios, para que conozcan como invertir su dinero y mejoren hasta un 30% sus ganancias.
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“Para usarlo, los comercios aliados deben inscribirse a través de https://www.leal.co/bonos-leal, con planes desde $50.000 y tener a disposición una base de clientes, dado que los descuentos se dan luego de que el usuario se registra con su celular”, informó cofunder y CCO de Leal, Florence Frech.
Afirmó que Bonos Leal es sinónimo de respaldo y confianza, porque tiene múltiples ventajas para los comercios, como que no tienen que atarse a un contrato de largo plazo, con facilidad pueden aumentar sus ventas, construyen fidelización y base de datos y se diluyen los costos fijos a través de ventas incrementales.
El escenario se amplía mediante una alianza con Acodres, con 63 años de experiencia a nivel nacional, presencia en 15 regiones y más de 8.000 afiliados. Dicha alianza ofrece a los comercios del sector gastronómico aumentar sus ventas, brindando un programa de fidelización basado en una plataforma de bajo nivel de complejidad, que permite emitir y redimir bonos de descuento hacia el consumidor final.
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Bonos Leal es un producto para los comercios pequeños, medianos y grandes con puntos de venta, se caracteriza por su accesibilidad, con planes desde $50.000 al mes, desarrollado con una estructura flexible que permite adaptar los costos según la suite de productos que mejor se adapte a las necesidades de los comercios e incentivando el crecimiento de las ventas.
En paralelo, Leal ratificó su compromiso con el éxito de los clientes, convirtiéndose en el aliado que impulsa el crecimiento de todos los negocios, sin importar su tamaño.
Actualmente, la empresa cuenta con un millón de usuarios activos al mes y 5.000 puntos de venta en Colombia. La meta, con Bonos Leal, es sumar unos 5.000 puntos más en lo que resta de 2023.
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