A través de un comunicado, el operador WOM se pronunció frente a la investigación abierta por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por presunta violación a las normas de protección al consumidor respecto a la campaña de ‘Clavostar’.
La empresa dijo que ‘Clavostar’ es una iniciativa diseñada y ejecutada por WOM en Colombia con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país.
"Esta estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, presentando a ‘Clavostar’ como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo, que no escucha las necesidades de los usuarios, ni se esfuerza por mejorar sus servicios, pues su fin principal son sus ganancias", explicó .
De igual manera, el operador apuntó que seguirá trabajando en colaboración con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) con el fin de atender a este nuevo proceso.
“Si algo nos caracteriza, es la honestidad para hablar de frente sobre las necesidades de los colombianos. Sabemos que los consumidores se han identificado con nuestro estilo de comunicación y evidencia de esto son los más de 6.5 millones de visualizaciones que ha tenido el comercial de ‘Clavostar’, con un sentimiento positivo del 93% en la conversación digital. Desde WOM estamos comprometidos en visibilizar las malas prácticas a las que actualmente se enfrentan los usuarios con relación a sus servicios de telefonía móvil y este ha sido único objetivo de ‘Clavostar’”, afirmó la compañía.
A continuación el comercial de la polémica: