La publicación ha causado gran revuelo en las redes sociales, provocando diversas reacciones entre sus seguidores. Muchos de ellos han expresado su apoyo, resaltando la dignidad y el esfuerzo que representa cualquier trabajo honrado.
Le puede interesar: Los siete divorcios de Jennifer López
Sin embargo, lo que parecía ser un llamado de ayuda del actor ante la ausencia de trabajo en su profesión, resultó siendo parte de una estrategia de mercadeo. Elkin no estaría trabajando en el mototaxismo ni nada que se relacione con este gremio, pues se conoció que el actor tiene una empresa llamada “Elkinventura”, a la que le saca provecho ofreciendo paquetes turísticos en la región costera de Colombia.
El emprendimiento del destacado artista consiste en promocionar cursos de buceo para los turistas que quieran instruirse en esta actividad.
Entre las actividades que ofrece “Elkinventura” están:
1. Cursos de buceo: con precios que varían según el número de personas
2. Certificaciones avanzadas: para aquellos que buscan llevar su pasión por el buceo al siguiente nivel
3. Alquiler de botes y recorridos turísticos: la compañía también ofrece alquileres de botes, que pueden acomodar hasta 10 personas.
Así las cosas, el “S.O.S” que lanzó el actor, que en 2021 estuvo en el Festival de Cannes con la cinta Memoria, fue solo una estrategia para promocionar su emprendimiento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion