La protagonista de Harry Potter habría decidido hacer una pausa en su carrera y no aceptará ningún proyecto nuevo en el futuro cercano, según habría confirmado su agente al diario Daily Mail.
Aunque todavía no ha dicho nada públicamente al respecto, entre las razones que la habrían llevado a abandonar la actuación se encontraría, supuestamente, la intención de pasar más tiempo con Leo Robinton, con quien sale desde 2019.
Según las fuentes, “Emma está bajo tierra, asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera formar una familia”.
Durante 10 años que abarcaron la mayor parte de su infancia y adolescencia, Emma Watson tuvo un único trabajo: dar vida a la inolvidable Hermione Granger en las películas de Harry Potter.
Después, lo que ha venido ha sido en comparación anecdótico: participó en las ventajas de ser un marginado, una película juvenil independiente basada en el libro de Stephen Chbosky, que tuvo algo de recorrido.
Seguidamente y abandonando la estética de "niña buena", fichó con Sophia Coppola para hacer The Bling Ring, una película sobre la desangelada juventud burguesa de Los Ángeles que fue un fracaso de la crítica y la taquilla. También protagonizó Regresión, una película de Alejandro Amenábar.