El mundo del entretenimiento está conmocionado con la muerte de Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, la querida humorista falleció a los 61 años de edad el pasado jueves, 19 de septiembre, tras complicaciones de salud.
Después de conocerse esta noticia han trascendido varios detalles de los momentos previos a la muerte de la humorista, entre ellos, junto a su esposo Nelson Polanía, el también comediante conocido como Polilla.
Lea aquí: ¿Deberían los animales ser considerados en el estatus de la familia?
César Corredor, reconocido por su personaje Barbarita, fue el encargado de revelar estos detalles a través de una entrevista con Caracol Televisión, pues era uno de los colegas más cercanos a la Gorda Fabiola y a Polilla.
De hecho, confesó que habló con Polilla, quien le contó cómo fueron sus últimos momentos con el amor de su vida.
“Le colocó la canción con la que se conocieron. Le puso en el celular la canción de Mickey Taveras ‘Me gustas tanto’ y le sobó sus piecitos, que era lo que a ella le gustaba”, dijo César Corredor.
“La doctora le dijo a Polilla que era mejor que empezara a despedirse de ella porque los órganos no estaban respondiendo. Cada medicamento que le estaban inyectando ya no servía para nada. Entonces, cada uno tuvo su minuto de duelo con ella, de entrar y despedirse, hasta que nos dejó a todos”, señaló César Corredor.
Conozca: Arreciarán acciones para combatir el multicrimen en Norte de Santander
Para ver la parte en la que César Corredor habla del momento de la muerte de la Gorda Fabiola avance hasta el minuto 5:00 del siguiente.
Pero no solo eso. También reveló que la muerte de Fabiola ocurrió 3 minutos después de que su esposo le pusiera dicha canción que marcó sus 27 años de relación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion