El escritor y comerciante de origen libanés, William Mebarak Chadid, de 92 años y padre de la cantante barranquillera Shakira, enfrenta una nueva complicación en su estado de salud.
Anoche fue internado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla debido a una neumonía. Tras evaluarlo, el cuerpo médico decidió mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos para monitorearlo de manera permanente y tenerlo conectado a equipos especializados.
Lea aquí: Vuelve y juega: el Congreso no quiso bajarse el sueldo
Medios locales aseguran que Shakira está alistando sus maletas para viajar pronto a Barranquilla y así acompañar a su papá en este proceso.
La última vez que William Mebarak, padre de Shakira, fue visto en público fue el 26 de diciembre pasado en el Malecón del Río, durante la inauguración de una estatua de Shakira creada por el artista plástico Yino Márquez. En esa ocasión, Mebarak Chadid aprobó la obra al señalar que era muy parecida a su hija.
Le puede interesar: Condominios de Villa del Rosario, afectados por fallas con suministro de
William Mebarak Chadid, una persona de múltiples oficios, ha sido locutor de radio, joyero, comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista. Producto de su unión con Nidia Ripoll, tuvo a Shakira, además de otros ocho hijos.
Desde el primer semestre de 2022, la salud de William ha sido de gran interés para el mundo del entretenimiento, especialmente tras la separación de Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué. Durante ese tiempo, Mebarak estuvo entrando y saliendo del hospital en Barcelona, lo que retrasó el plan de mudanza de Shakira a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha y Milán.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion