El Deportivo Cali arruinó este martes el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2022 al imponerse 2-0 en el Grupo E, en el que Corinthians también comenzó con el pie izquierdo, mientras que Flamengo, candidato al título, pisó fuerte en Lima.
Con seis trofeos en sus vitrinas, el 'xeneize'
emprendió con una derrota la búsqueda del séptimo trofeo del torneo de clubes más importante de la Conmebol para intentar igualar los siete de Independiente de Avellaneda -ausente nuevamente- como máximo ganador de la Libertadores.
Lea además: Norte de Santander Sub-17 inició ganando en el Interligas
En una visita difícil al Deportivo Cali,
al que venció en la final de la Copa de 1978 para sumar su segundo trofeo continental, Boca perdió con los tantos de Guillermo Burdisso (70) y Jhon Vásquez (80).
Por la misma llave E, el boliviano Always Ready le plantó cara al Corinthians venciéndolo 2-0 en los 3.600 m de altitud de La Paz.
Le puede interesar: Colombianas avanzan en dobles de la Copa Colsanitas
Marcos Riquelme (8 penal) y Rodrigo Ramallo (46) marcaron los tantos del albirrojo boliviano.
Contrario al 'Timao', el Flamengo, finalista de la pasada edición, no tuvo problemas en Lima para vencer 2-0 al Sporting Cristal, en la apertura del Grupo H.
Los goles del primer triunfo del 'Mengao' fueron anotados por Bruno Henrique (22) y Matheuzinho (87).
La primera jornada de la zona se cerrará el miércoles cuando se enfrenten en Córdoba el argentino Talleres y la chilena Universidad Católica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí