Tres de los grandes favoritos al título europeo; Real Madrid, Manchester City y París SG, comenzaron su andadura en la Champions con victoria, en una primera jornada en la que la sorpresa fue la derrota del Chelsea en Croacia.
El Real Madrid, vigente campeón continental, comenzó la defensa de su corona con un partido práctico en la cancha del Celtic de Glasgow, al que derrotó por 3-0, pero perdió por lesión a dos piezas importantes: Karim Benzema y Eder Militao.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo volvió a ganar en el General Santander luego de 1.045 días
“No parece nada grave, mañana les harán más pruebas. Parece más una molestia” en ambos casos, tranquilizó el técnico madridista Carlo Ancelotti.
Tras una primera parte en la que los escoceses plantaron cara, el campeón español se llevó la victoria con los tantos del brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Real Madrid que ya manda en el grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.
“Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco. Hemos manejado bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que sí tuvimos en la segunda parte”, resumió Ancelotti.