Nuestro mejor capital es sin duda el talento humano, lo que hoy nos permite ser la primera empresa en el departamento y una de las mejores a nivel nacional.
Por ellos, por su cuidado y por el de sus familias Grupo MAX (Carbomax, Carbomas, Indumax y Okendo) se unió al programa “empresas por la vacunación” liderado por la ANDI.
Con esta iniciativa hemos aportado al cuidado, salud y protección no solo de colaboradores directos sino de proveedores, contratistas y las comunidades cercanas a nuestras operaciones. A la fecha hemos inmunizado a más de 500 personas en Norte de Santander y alrededor de 100 en nuestros centros de operaciones a Nivel Nacional.
Ser los primeros nos invita a entender que nuestro éxito es consecuencia del “valor” que tenemos para ofrecer…Esta es otra de las iniciativas con las que demostramos que nuestra mayor prioridad es el bienestar de todos los que contribuyen para que sigamos evolucionando juntos.
Nuestra mayor satisfacción y motivación es la Gratitud de todos los integrantes de esta Familia que: ¡no para de crecer! Y de aportar el desarrollo económico y social de esta maravillosa región.