Encontrar destinos turísticos en los que no se está expuesto a aglomeraciones y posibles contagios fue uno de los grandes desafíos de los colombianos en la temporada de vacaciones en este 2020.
Recorrer y visitar lugares en los que el paisaje, el buen clima y la naturaleza sean el principal atractivo, se convirtió en uno de los retos más grandes para los turistas y a la vez el principal deseo de los viajeros que les urge escapar de la caótica vida citadina.
Poco se sabía que, a pocas horas de Cúcuta, en el páramo de Berlín, pueden ser vividas experiencias únicas, gracias a la espesa niebla y a las bajas temperaturas que le dan vida a especies endémicas como los frailejones.
Una conexión pura con la naturaleza, en compañía de animales que recorren con tranquilidad las zonas verdes, y noches de estrellas sin contaminación, es lo que ofrece esta zona rural del departamento de Santander.
Ingrese a este enlace de Whatsapp de Ventas https://wa.link/il0d5m para más información.
Inmerso en la naturaleza
Debido a la poca existencia de lugares como el mencionado, el ecoturismo pasó a ser una de las grandes apuestas para la reactivación económica, luego de la fuerte crisis provocada por la COVID-19.
Villas del Refugio Piedra Parada es un proyecto ecoturistico que tiene lugar en el kilómetro 57 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, en medio del paramo de Berlín, en el que los nortesantandereanos podrán invertir y hacer parte de esta nueva oportunidad económica y sostenible.
Veinte villas serán construidas en este proyecto, de las cuales, unas serán VIP y otras estándar. Algunas de las características de estos espacios son: área cubierta de 132 m2, terrazas exteriores de 18 m2, cocina integral con barra americana, sala de estar con chimenea, jacuzzis, calefacción, camas King size entre otros.
Además incluirá zona de esparcimiento con fogata gigante, cava de vinos subterránea y wine bar con ambiente musical para las noches. Durante el día será un espacio para actividades recreativas, con proyección de películas, obras de teatro y títeres para niños.
En este enlace de Whatsapp de Ventas https://wa.link/il0d5m puede tener la información que necesita.
Beneficios de la inversión
Las personas que quieran invertir en Villas del Refugio Piedra Parada disfrutarán de beneficios como una rentabilidad entre el 3 y el 4% (efectivo anual) sobre las utilidades que arroje la operación.
Además de que podrán disfrutar de 10 noches al año en temporada baja en una de las villas con capacidad hasta para 10 personas de forma vitalicia; descuento del 30% en hospedaje en las villas durante cinco noches al año; descuento del 5% en los servicios que ofrece Refugio Piedra Parada.
Resaltando también que se podrá financiar el pago de la acción hasta en 18 cuotas, sin interés y disfrutar de uno de los climas y ecosistemas más bellos del mundo.
En este enlace de Whatsapp de Ventas https://wa.link/il0d5m puede tener la información que necesita.