¿Lo confundieron con alguien? Esta sería la hipótesis que tienen los familiares de un mecánico, de 38 años, que, mientras se encontraba sentado en el frente de su casa, ubicada en la avenida 25 con calle 17, en la parte alta del barrio Gaitán, fue baleado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Se conoció que un desconocido le disparó en cinco oportunidades. Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba en un centro asistencial.
En las caras de la madre y esposa del hombre se percibía la incertidumbre y dolor por el ataque a bala, pues su familia tiene más de 60 años viviendo en ese barrio de Cúcuta y en ningún momento, según ellos, ha tenido problemas o ‘malas juntas’, pues su vocación es trabajar sin descanso por mantener su hogar.
“Desde los 13 años trabaja en mecánica, es una empresa familiar y su papá les enseño a trabajar a él y a sus cuatro hermanos. No somos ni delincuentes ni consumidores, acá vive gente que todos los días se levanta a obrar bien. Es tan incomprensivo lo que sucedió, que la única explicación que vemos es que lo hayan confundido”, señaló la mamá de la víctima.
Le dispararon cinco veces
Lo que se conoció es que el jueves, a las 6:00 de la tarde, y después de terminar su jornada laboral en el taller de mecánica automotriz, la víctima estaba sentado en un muro de cemento, cosa que era habitual en él, cuando el desconocido llegó.
Según testigos, el pistolero dejó la moto encendida a pocos metros de la vivienda, se acercó, le dijo unas palabras al mecánico, sacó su pistola y la accionó cinco veces.
En el muro donde se encontraba el mecánico ayer todavía quedaban rastros de los disparos en el concreto, la víctima por su parte recibió los cinco impactos en sus piernas, tres en la izquierda y dos en la derecha.
Entérese: Papá e hija fueron hallados muertos en Barrio Blanco
Se conoció que el pistolero, quien vestía una camisa roja y llevaba puesto un casco negro, caminó tranquilamente hasta donde estaba la moto y huyó hacia la calle 16.
“Casi 30 segundos antes de que pasara eso, mi esposo (víctima) estaba con mi hijo, de 10 años, hablando ahí donde lo balearon, menos mal que el niño se entró. Lo que él me dijo, de lo que alcanzó a escuchar del tipo que disparó, es que le preguntó si era de aquí (Gaitán), él solo respondió que no sabía de que le hablaba, y de una disparó”, señaló un familiar de la víctima.
Luego de los disparos, en esa cuadra de Gaitán se prendieron las alarmas y de inmediato la comunidad buscó un vehículo para trasladar al hombre herido a la Unidad Básica La Loma de Bolívar, para que recibiera atención médica.
Los familiares preocupados, imploran y rezan para que la atención médica fuera eficaz, pues temen que, debido a la cantidad de disparos que recibió en sus extremidades inferiores, tenga problemas para caminar una vez salga del centro asistencial.
“Uno de los disparos le fracturó el fémur, según nos dijo el médico, lo único que esperamos es que se haga justicia, porque él (víctima) no merecía ese atentado. Acá todo el mundo conoce la clase de personas que somos y lo dedicados que estamos al taller, no puede ser que vayan a pagar justos por pecadores”, dijo otra familiar de la víctima.
Además lea: 'Aurelio' pagará 30 años de cárcel por el atentado en la Brigada 30
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion