Nuevamente la vía que de Cúcuta conduce a Puerto Santander se convirtió en escenario de muerte por cuenta de un accidente de tránsito que se registró a la altura de la vereda Agua Blanca, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo de transporte público.
Lea aquí: Lamentable: ciclista pierde la vida tras resbalarse y chocar con un camión, en Cúcuta
Eran las 7:20 de la mañana del miércoles cuando Benjamín Moncada Acevedo, de 56 años, conducía una buseta, de placa EYZ188, con sentido Cúcuta-Puerto Santander.
Por el otro carril, con sentido contrario, se movilizaban Laura Milena Laguado Rodríguez, de 25 años, y Miguel Enrique Gaviria Arroyo, de 61, en una motocicleta, roja, Suzuki, placa MLA45B.
Según las autoridades, de un momento a otro, el conductor de la buseta habría hecho una maniobra para adelantar otro vehículo, invadiendo el otro carril por donde transitaba la moto.
Fue en ese momento en el que se presentó el choque. El estruendo fue tan fuerte que los dos ocupantes de la moto “salieron volando”.
Cuando algunos conductores que se movilizaban por el mismo sector detuvieron su marcha a verificar el estado de las víctimas del accidente se percataron que el conductor de la buseta salió ileso, pero los ocupantes de la moto no corrieron con la misma suerte.
Laura Laguado, quien iba conduciendo, se encontraba gravemente herida y con una fractura en su pierna izquierda mientras que el parrillero recibió la peor parte y falleció en el lugar.
Entérese: Así fue como dieron de baja a 'Fantasma' en un operativo del Gaula en Villa del Rosario
Mientras la joven era trasladada de urgencia al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, al lugar de los hechos llegó la Unidad Móvil de Criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte para realizar la inspección técnica y el respectivo levantamiento del cadáver.
Luego de adelantar las pesquisas, las autoridades confirmaron que la hipótesis principal sería la invasión del carril por parte del vehículo de transporte público.
“Es una vía muy peligrosa que no cuenta ni con señalización de nada y los vehículos andan como ‘alma que lleva el diablo’, sobre todo, debo reconocer que pasa mucho con los colegas de las empresas, como a nosotros nos ponen una horas establecidas para cumplir las rutas, hay unos que se hacen hasta matar para cumplir y así tampoco es”, comentó el chofer Mario Hernández.
Las autoridades aseguraron que el caso pasa a ser competencia de la Fiscalía y el presunto responsable quedaría vinculado al proceso judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion