Este martes por la tarde, las autoridades lograron capturar a Édgar Uriel Ramírez Galvis, señalado de participar en el doble homicidio de alias Pichón y Parroquiano, ocurrido el pasado 15 de noviembre en el canal Bogotá de Cúcuta.
Según las investigaciones, tras el crimen, dos hombres huyeron del lugar por diferentes caminos. Sin embargo, Ramírez Galvis habría sido el individuo al que los uniformados iniciaron una persecución. El sospechoso se refugió en un ducto de aguas lluvias para evitar ser alcanzado.
Conozca: 'Pichón' y 'Parroquiano' fueron asesinados al interior del Canal Bogotá de Cúcuta con un arma de fuego
Finalmente, este lunes, a las 6:15 de la tarde, agentes de investigación lograron capturarlo en el sector de la avenida Gran Colombia. Ramírez Galvis fue presentado ante la Fiscalía y permanece a la espera de que un juez determine su situación jurídica por el delito de homicidio.
De acuerdo con las pesquisas, Édgar Uriel habría facilitado la ubicación de las víctimas, “poniéndolas en bandeja de plata” para que otro hombre les disparara, causando sus muertes.
Las primeras hipótesis indican que alias Pichón y Parroquiano estarían presuntamente vinculados a la venta de estupefacientes, por lo que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion