Aunque cientos de barristas del Cúcuta Deportivo y familiares oraron fervientemente por la recuperación de Camilo Andrés Briceño Romero, desde la semana pasada, después de nueve días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San José, el joven de 23 años no pudo seguir luchando por su vida y murió.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El cadáver del hincha del ‘Doblemente Glorioso’ fue trasladado la mañana de ayer al Instituto de Medicina Legal, hasta donde tuvieron que arribar los dolientes para reclamarlo y así poder darle el último adiós.
Con tristeza y desánimo una de las familiares aseguró que esperan tener el cuerpo de su ser querido para que, junto con los seguidores del Cúcuta se rinda un homenaje a ‘Papilo’, como era conocido Camilo Andrés.
Le dieron en la cabeza con un machete
Aunque las autoridades continúan adelantando las pesquisas del hecho, lo que se conoce de la agresión contra Briceño es que a las 11:00 de la noche del sábado 2 de julio, la víctima estaba junto con un amigo en las calles del barrio El Desierto, cuando, al parecer, en medio de una riña, fue atacado con un machete en la cabeza.
La familia del herido aseguró que, tan solo 5 minutos después de que Camilo Andrés se fuera con uno de sus amigos, del sitio donde estaba con su novia, su cuñada y otro conocido, su acompañante regresó asegurando que un grupo de al menos veinte hinchas de Atlético Nacional lo habían golpeado y atacado con un machete, dejándolo grave.
“Lo que nos cuenta la novia es que cuando ella corrió a las dos cuadras, donde estaba mi primo, lo encontró ya casi tendido en el piso, al lado de la moto, pero ella no vio a ningún hincha de Nacional”, dijo una familiar de Briceño, mientras recordó que su ser querido tampoco tenía prendas alusivas al ‘Doblemente Glorioso’, en el momento del hecho.
El amigo que estuvo en el momento de la agresión con la víctima, se desapareció, sin embargo, según se conoció, ya se presentó en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para entregar su versión de los hechos.
“No se tiene certeza ni evidencias de que hinchas de un equipo de fútbol hayan cometido el hecho. El ataque ocurrió alrededor de un lugar donde se expenden drogas y estamos verificando cuál fue el motivo de la riña o del hecho de intolerancia”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.
Además lea: ‘El Mono’ sería un presunto extorsionista de Los Pelusos
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion