Un hombre, señalado de intentar robar una oficina con una pistola de juguete, terminó ensangrentado y esposado por miembros de la Policía en un incidente ocurrido en Medellín, Antioquia.
El hecho ocurrió el martes 18 de febrero, en el barrio Prado Centro, a eso de las 7:09 de la noche, cuando dos individuos ingresaron al establecimiento y amenazaron a dos empleados del lugar.
Lea aquí: No hay palabras que describan nuestro dolor: familiar de conductor asesinado
Uno de los sujetos, con el fin de intimidar más a las víctimas, sacó un arma de la pretina de su pantalón, pero la escondió bajo su camiseta sin llegar a mostrarla completamente.
Mientras tanto, el otro delincuente intentó robarle el celular a una de las empleadas y un anillo de oro a su compañero de trabajo, según relató una de las víctimas en una entrevista con Noticias Telemedellín.
Pese al miedo y la tensión que tenían las víctimas, uno de los empleados, intentando evitar un desenlace fatal, se lanzó sobre el ladrón que portaba la pistola y logró desarmarlo.
Al inspeccionar el arma, se dio cuenta de que era una réplica de juguete. Los dos delincuentes huyeron del lugar, pero uno de ellos fue detenido por varios ciudadanos, quienes lo golpearon hasta que llegaron las autoridades.
Con información de El Universal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .