La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
El mismo día capturaron a los homicidas de Julio Rodríguez
Julio Rodríguez Carrascal fue asesinado a puñaladas en 'El Mercado' de Ocaña
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Noviembre de 2022

Como David Carrascal Carrascal y Wilder David Carrascal Bohórquez, papá e hijo, fueron identificados los presuntos homicidas de Julio Rodríguez Carrascal, un reconocido vendedor de verduras de Ocaña, quien tenía una bodega en la el mercado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Lo que se conoció, según las autoridades, es que unos policías adscritos al cuadrante más cercano fueron alertados a las 9:50 de la mañana, del pasado lunes, sobre una riña en esa bodega ubicada en la calle 7 entre carreras 15 y 16, de la zona céntrica de ese municipio del Catatumbo.

Los investigadores luego de verificar lo sucedido con testigos y cámaras de seguridad, alertaron a las patrullas de la Policía cercanas de que dos personas, quienes también estaban heridas, uno de camisa gris con gorra azul y otro de camisa beige con puntos de colores, serían los responsables del homicidio.

La víctima por su parte, también apuñalada, fue trasladada al hospital Emiro Quintero Cañizares, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, murió.


Conozca: Incendio acabó con un hogar infantil de La Libertad


Estando en el centro asistencial, los uniformados se dieron cuenta de que dos hombres, que llegaron en una moto con heridas similares y vestidos como les habían informado, por lo que de inmediato fueron identificaron y detenidos.

David Carrascal y su hijo Wilder Carrascal fueron capturados por homicidio, pero solo el segundo de ellos fue trasladado a la Fiscalía para adelantar el proceso judicial en su contra, mientras que su papá quedó recluido en el centro asistencial.

Las autoridades todavía investigan las causas que pudieron haber desencadenado la fatal riña que dejó a Julio Rodríguez muerto y a David Carral en grave estado de salud.

Por ahora se conoce que los dos hombres, presuntamente, entraron a la bodega de propiedad de la víctima y a pesar de que ésta intentó huir, fue alcanzado por sus homicidas en el parqueadero.


Además lea: Condenaron a 'Aurelio' por el atentado de la Brigada 30 de Cúcuta


 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Temas del Día