Repentina y lamentable. Así describieron los familiares de un adolescente, la muerte de su ser querido, que se registró en un accidente de tránsito, al mediodía del martes, en San Luis. Los dolientes aseguraron que no han podido asimilar la pérdida que les “destrozó el alma”.
“Mi sobrino siempre fue amable, le gustaban las motocicletas y trabajar con su papá en mecánica. Nunca lo vi metido en malos pasos, es lamentable que su vida haya terminado así”, dijo una tía de la víctima, de 16 años.
Lea además: Grafitis de las Agc provocan miedo en la Loma de Bolívar y Carora
En una de las viviendas de la calle 12 con avenida 19, del barrio Valle Esther, en La Libertad, donde se crio el joven, el dolor embargó a sus seres queridos cuando se enteraron del accidente a través de las redes sociales.
El hermano mayor de la víctima se percató hacia las 4:00 de la tarde del martes del hecho, cuando vio un video de su ser querido tendido en el piso, mientras un paramédico le daba los primeros auxilios tratando de salvarle la vida.
En ese momento todo se convirtió en gritos, lágrimas y desespero para la familia, que al tiempo conoció que el menor de edad había sido trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
La mamá arribó al lugar de inmediato y se enteró que minutos después de que su hijo llegara en una ambulancia con múltiples golpes en el pecho y la cabeza, murió.
Infórmese: De cinco balazos asesinaron a el ‘Alemán’ en Ospina Pérez
Tras recibir esa impactante noticia, los dolientes tuvieron que adelantar los trámites para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal y así darle el último adiós junto con sus amigos y allegados.
El accidente
Las dos preguntas que se hacen los familiares del joven son: ¿Quién le prestó la motocicleta negra, de marca Auteco, en la que iba la víctima cuando se estrelló contra una buseta? y, ¿Para dónde iba él?
La tía del menor aseguró que, pese al gusto por las motos, él no tenía motocicletas, por lo que espera que algún allegado a su sobrino les explique quién le prestó la moto, de placa MSQ07.
Le puede interesar: ¿Quién asesinó a Edwin Valderrama en San Gerardo?
El siniestro vial se registró hacia las 12:30 del mediodía, del martes, en la calle 7A con avenida 7, de San Luis, cuando el menor se movilizaba con sentido Torcoroma- San Luis y chocó contra la parte delantera de una buseta, de placas XWD101, que iba en el carril contrario.
“Yo supe que el muchacho se estrelló y golpeó el vidrio panorámico de la buseta. Iba sin casco de protección y quedó en el piso inconsciente, las piernas le quedaron en la motocicleta. Lástima que eso ocurra por aparente imprudencia”, indicó una residente del lugar de los hechos.
Al sitio arribaron unos paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion