La familia del mototaxista Omar Duarte Camargo, anhela poder reencontrarse con él nuevamente y seguir disfrutando de la naturaleza de Ragonvalia, de donde es oriundo este hombre de 50 años, quien desapareció desde la mañana del martes.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Después de seis días, desde que le perdieron el rastro, en la casa de Duarte hay desesperación, incertidumbre y miedo, por no saber del paradero de este hombre, que se gana el sustento para su familia trabajando como mototaxista en su pueblo natal y, en diferentes ocasiones, haciendo carreras hacia Villa del Rosario.
Precisamente fue en el municipio histórico donde lo vieron por última vez, según las versiones de algunas personas que lo conocen.
Aunque para algunos de sus familiares lo extraño es que él cada vez que iba a hacer una carrera para Villa del Rosario era muy cuidadoso para que no se le olvidaran los documentos de su motocicleta marca Yamaha YBR, de placa XUK-79, el día en que se desapareció no se los llevó, ni tampoco llevaba el casco de protección.
“Él vino a desayunar a la casa a las 8:30 de la mañana y después volvió a salir a trabajar y sobre las 11:00 a.m., lo vieron en el parque principal de acá de Ragonvalia y desde ahí no supimos más”, explicó una familiar de Duarte.
Cada minuto que transcurre sin tener noticias del mototaxista para su familia es un tiempo eterno, en el que cada llamada genera temor para que no traiga malas noticias.
Sin embargo, los familiares aseguraron que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de que su ser querido esté secuestrado o le haya pasado algo malo.
Además, no sospechan que la desaparición tenga que ver con algún problema o amenazas en su contra, pues la familia de Duarte Camargo aseguró que él es un trabajador humilde, que se ha dedicado durante los últimos cinco años a trabajar como mototaxista.
“La vida de él es muy tranquila, vive con lo del diario, la única deuda que tiene es con un banco y ahí va al día, no tiene problemas con nadie”, dijo una familiar de Omar Duarte.