Un mes desaparecido
Según el testimonio de allegados al joven desaparecido, Yumer Tarazona se encontraba en condición de calle días antes a su desaparición y, al parecer, era consumidor de estupefacientes.
“La última vez que lo vi fue una madrugada, él me buscó y me dijo que si lo acompañaba a Cerro Norte, pero le dije que no, hasta le aconsejé que no fuera porque a él lo habían acabado de amenazar días antes unos tipos en un carro gris, le habían dicho que se perdiera porque si no lo mataban y mire, ahí apareció en Cormoranes”, manifestó una habitante de calle que prefirió no ser identificada por seguridad.
Agregó: “en estos últimos días se ha puesto bastante complicado por acá, yo expendía y a veces Yumer se la pasaba conmigo, pero una banda empezó a pasar por todas las ‘ollas’ de este barrio (Tucunaré) y a punta de amenazas nos fue sacando, ahora solo quedan ellos y están controlando toda la venta de drogas, dicen que son enviados de Porras”.
La expendedora explicó que en meses anteriores no habían disputas entre ellos, pues según ella entre los jíbaros del barrio se respetaban sus ‘puntos’, pero ahora están atemorizados porque además de Yumer, varias personas más han sido amenazados.
“Ese mismo día le dije ‘no vaya pito, mire que está peligroso’ y después de eso vea, no volvió a aparecer. Varios dejamos de vender por eso, y no sé qué va a pasar con los que también nos amenazaron, la verdad que no se merecía eso, no era un mal hombre”, concluyó la habitante de calle.
Es importante recordar que alias ‘Porras’ es un delincuente que actualmente se encuentra en la Penitenciaría de Cúcuta, sin embargo, se conoció que desde allá estaría ordenando a varias personas que expendan droga en diferentes barrios de la Comuna 7 y 8.
Además lea: Mataron a un hombre en un billar de Tibú
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion