Un exjugador del Cúcuta Deportivo y su pareja fueron capturados por la Policía, luego de ser señalados de presuntamente abusar sexualmente de una mujer, en su residencia del barrio Lleras Restrepo.
Al parecer, en medio de una tarde de licor, el presunto agresor aprovechó que la víctima había salido de una de las habitaciones, después de sostener una relación sexual con otro de sus conocidos, y al entrar a su pieza este la empujó y la accedió sexualmente, donde también estaría su pareja.
Lea aquí: Casi linchan a un expolicía involucrado en un atraco en Bogotá
La Opinión se contactó con el abogado penalista José Ernesto Jaimes Chía, apoderado del jugador, quien manifestó que el motivo de una denuncia o una investigación no siempre significa una responsabilidad penal sobre los hechos. “Creemos en la justicia completamente, mi cliente manifestó su inocencia soportada en varias pruebas que le entregó a este defensor, que serán debatidas ante el estrado judicial pertinente”, dijo el abogado.
Luego de las audiencias concentradas, el jugador y su pareja quedaron en libertad, mientras continúa el proceso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion