Tras una exhaustiva investigación, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) consiguió reunir los elementos probatorios y las evidencias pertinentes, lo que permitió a la Fiscalía General de la Nación emitir una orden de captura en su contra, exigiéndole rendir cuentas por los delitos que se le atribuyen.
Lo atraparon en El Callejón
A dos años de los hechos y con la orden de captura en mano, funcionarios del CAI Mercedes se toparon con Alejandro Tovar Díaz en la avenida 8 con calle 4 del barrio El Callejón, durante una jornada de registro, control, y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.
Allí las autoridades le hicieron una requisa y notaron que este hombre, de 30 años y de nacionalidad venezolana, estaba solicitado por la Fiscalía 126 Especializada de Cúcuta, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Momentos después de que las autoridades le notificaran sus derechos como persona capturada, Alejandro Tovar Díaz fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de un juez de la república, quien le otorgó medida de aseguramiento en un centro penitenciario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion