La Policía Nacional inició una investigación para determinar las circunstancias en las que el comandante de la subestación de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander, fue hallado muerto.
Se trata del intendente Carlos Alberto Pérez Serrano, de 43 años, cuyo cuerpo, según el reporte de las autoridades, registraba una herida por arma de fuego.
La misteriosa muerte se presentó sobre las 7:40 de la mañana de este lunes, 9 de diciembre, cuando el uniformado descansaba en su habitación.
Personal de la institución encontró al intendente. Aunque intentaron socorrerlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargaron de realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga. Se espera que allí se esclarezcan algunas dudas sobre este deceso.
Lea aquí: Con francotirador fue asesinado comandante de la estación de Policía de Teorama
¿Quién era el intendente Carlos Alberto Pérez Serrano?
El intendente Pérez Serrano será recordado por su valioso servicio en la Policía Nacional, siempre ayudando a la comunidad. En su carrera trabajó en municipios como San Gil, Onzaga, El Carmen de Chucurí, entre otros del departamento de Santander.
Justamente la Alcaldía de El Carmen de Chucurí se manifestó ante la pronta partida del uniformado.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del Intendente Carlos Alberto Pérez, quien en vida sirvió en años recientes como comandante de la estación de Policía de nuestro municipio. Él perdió la vida en hechos que son materia de investigación mientras se encontraba en la subestación del corregimiento de Pueblo Nuevo, en La Esperanza Norte de Santander. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Policía Nacional y a toda su familia”, expresó la Alcaldía de El Carmen de Chucurí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion