La tarde del sábado cuando la fila en una estación de servicio del barrio Navarro Wolf era interminable, un hecho se intolerancia generó consternación.
Era la 1:30 de la tarde cuando Luis Alfredo Lizcano Galvis se encontraba esperando su turno en la fila para cargar de combustible su vehículo.
Según algunas versiones, otro hombre identificado como Óscar Eduardo Noreña Correa habría llegado colándose en la fila, lo que desató una discusión entre ambos conductores.
Lea aquí: ‘Los Cracks’ de la droga quedaron fuera de juego en Norte de Santander
La situación escaló a mayores y, al parecer, fue cuando Luis Alfredo sacó una escopeta que tenía en su vehículo y le disparó en la cabeza a Óscar Eduardo, dejándolo gravemente herido. Al ver al hombre desplomarse, el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.
Tras auxiliar a la víctima trasladándola hasta un centro asistencial en donde se debate entre la vida y la muerte, las autoridades activaron la búsqueda de Lizcano Galvis logrando ubicarlo a escasas cuadras del lugar.
El capturado habría aceptado el delito y fue presentado a la Fiscalía en donde permanece a la espera de que un juez defina su situación jurídica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .