Un hombre que caminaba por la prolongación de la calle 21 con avenida 13 del barrio San Judas Tadeo, que comunica a este barrio con una ladrillera y metros más adelante con la trocha Chaparral, divisó en uno de los matorrales el cuerpo sin vida de Elmer Osney Jaimes Lozano.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hombre asustado alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta, a las 6:15 de la mañana de ayer, y minutos más tarde uniformados adscritos al cuadrante para verificar la información. Una vez confirmaron el hallazgo, alertaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) y adelantaron la inspección técnica frente a la mirada de una veintena de curiosos.
Los familiares de Jaimes Lozano también se enteraron de la trágica noticia y entre lágrimas y abrazos intentaban asimilar la muerte de su familiar. Dijeron a la Policía desconocer la razón del homicidio y prefirieron no dar declaraciones a la prensa.
Escucharon rumores
Uno de los vecinos, por otro lado, sostuvo que tenía un presentimiento de que algo malo había ocurrido la noche anterior, porque varios de los consumidores de estupefacientes, que a diario transitan por ese camino, les dijeron que se había presentado una pelea a cuchillo.
Conozca: A ‘Ñengo’ lo mataron en su casa de un disparo
“Desde las 11:30 de la noche del domingo a mi me dijeron que habían apuñalado a un hombre, pero como ese camino es tan peligroso, sea de día o noche, por la cantidad de consumidores que pasan, preferimos esperar. Al otro día, desde temprano, ya se estaba hablando del joven asesinado”, explicó el vecino.
De acuerdo a las investigaciones de los peritos forenses, Elmer Osney fue asesinado a puñal y tenía dos heridas, una en la parte derecha del cuello y otra en el tórax.