presentado en los primeros días de este año, con dos dobles homicidios en menos de 24 horas, la semana pasada, varios habitantes señalan con miedo que los grupos armados están tomando mucha fuerza en el casco urbano y los alrededores de la zona rural.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El martes, nuevamente un hecho de sangre se registró en un sector del municipio conocido como Los Sauces, en la entrada a la vereda Venadillo. La víctima fue identificada como el mototaxista Eduardo Andrés Mora Chirinos de 26 años.
Lo más alarmante es que los homicidas, supuestamente la disidencia de las Farc, le dejaron un cartel en el que señalaban que el motivo de la muerte estuvo relacionado con una “limpieza social”.
Las autoridades, que hicieron el respectivo levantamiento, aseguraron que están adelantando las investigaciones para verificar los móviles y responsables del crimen.
¿Hay una relación entre los hechos violentos?
El coronel Carlos Sierra, comandante del Segundo Distrito de la Policía, manifestó que investigan una posible relación entre este homicidio y uno de los dobles homicidios perpetrados hace una semana.
Conozca: 'El que mató al intendente Paredes es un reconocido delincuente'
“Se están verificando algunos detalles que puedan coincidir con las acciones de la banda criminal Los Pelusos, así mismo, se está inspeccionando el hecho para saber si se relaciona con la guerra de poder por el dominio territorial de las bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes”, agregó el oficial.