La familia y amigos de ‘El Rolo’, como cariñosamente le decían a Juan Carlos Oviedo Vargas, no se explican por qué fue asesinado, la noche del pasado jueves en el barrio La Esperanza de Tibú.
“Dolor en mi alma. Te arrebataron la vida sin importarles tu familia ni el dolor que nos están causando. Tío, te extrañaré”, expresó una sobrina.
Lea además: La Policía lo encontró robando en el barrio Chapinero de Cúcuta y lo capturó
El hombre, de 36 años, nacido en Bogotá era mototaxista, precisamente se movilizaba en su vehículo cuando los delincuentes lo comenzaron a seguir en otra moto, aproximadamente, a las 9:30 de la noche.
Las investigaciones indican que ‘El Rolo’, al ver que lo querían matar, huyó en su motocicleta y fue perseguido. Una fuente judicial informó a La Opinión que, para no dejarlo escapar, uno de los sicarios comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Le puede interesar: Así fue como asesinaron a un prestamista en el barrio San Luis
La víctima, quien era padre de un niño, de 4 años, fue alcanzado por más de 20 balas. Oviedo quedó tendido en la vía, bocabajo y mientras su vida se desvanecía, los homicidas huyeron del lugar a gran velocidad.
Minutos después, habitantes de la comunidad salieron para indagar lo ocurrido, encontrándose con la lamentable escena. Al llegar al sitio, sus familiares no pudieron hacer nada y el desconsuelo los invadió.
Lea también: 'Brayan' estaría al servicio de alias Porras en el barrio Tucunaré de Cúcuta
Las autoridades investigan los móviles del crimen. En Tibú delinquen disidencias de las Farc y el Eln.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion