No sobrevivió
Adoni Alexander Pérez Pérez, de 32 años, murió horas después del hecho, a pesar de haber sido trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, tras haber sido golpeado por la turba que lo persiguió, al ser señalado de cometer el atraco.
Además, las autoridades conocieron que, al parecer, Adoni Pérez le disparó a un hombre de 43 años, en un pie, sin que esto representara un riesgo para su vida.
La Policía también capturó a una mujer, de 31 años, natural de Villa del Rosario, quien fue señalada de presuntamente ser cómplice de Pérez Pérez y de estar esperándolo en una motocicleta alrededor del lugar del robo, para escapar.
Sin embargo, en medio del operativo, la Policía recuperó el dinero que se habían hurtado de la vivienda, además de la incautación de la pistola que fue utilizada en el hecho.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar del hecho, así como del levantamiento del cadáver del presunto ladrón, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar a las personas que agredieron al presunto atracador, para judicializarlas por homicidio.
“Estamos adelantando todas las labores, observando videos y haciendo todas las pesquisas, para identificar a las personas que cometieron este hecho, porque se convirtió en un homicidio, independientemente de que esta persona haya cometido un delito”, dijo una fuente judicial.
La Policía insistió en que la comunidad lo que debe hacer en estos casos es alertar a la Policía para que el responsable del robo sea capturado.
“Esta persona (presunto ladrón) sufrió múltiples traumatismos en el cuerpo por causa de los golpes que recibió y que le causaron la muerte”, dijo la fuente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion