Tremendo susto se llevaron un conductor y un contratista de la Secretaría para la Gestión de Riesgos de Desastres de Norte de Santander, la tarde del lunes, cuando seis hombres encapuchados y armados les robaron la camioneta Mitsubishi LT200, blanca, de placas SNT543, de Sabaneta (Antioquia), en la que se movilizaban.
Conozca: El exceso de velocidad y el alcohol habrían provocado fatal accidente en el Anillo Vial Oriental, en Cúcuta
El hecho se registró hacia la 1:40 p.m., en el sector La Curva, en Bucarasica, cuando los funcionarios retornaban a Cúcuta, luego de transportar a dos ingenieros hasta las obras que se adelantan para restablecer el paso vehicular en el sector El Tarrita, en la vía a Ocaña.
Según se conoció, el conductor y el contratista fueron obligados a bajarse del vehículo y a irse por una zona alejada, donde los retuvieron durante dos horas. Sin embargo, los asaltantes les permitieron a las víctimas huir del lugar a pie, mientras que ellos se fueron en la camioneta con rumbo desconocido.
“El conductor y el contratista tuvieron que caminar por varios kilómetros hasta llegar a una carretera donde le pidieron a un conductor que los llevara hasta el casco urbano de Sardinata, donde cogieron transporte para Cúcuta”, contó una fuente judicial.
Según se conoció, el localizador de la camioneta indica que el vehículo está en el sector La Vega de San Antonio, de La Playa de Belén.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion