El rastro de sangre de su víctima y el cuchillo que utilizó Rubén Darío Reyes Viveros, conocido como ‘Tribilín’, para atacar a su rival en medio de una riña, fueron fundamentales para que la Policía Metropolitana de Cúcuta pudieran judicializarlo por tentativa de homicidio.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió en la calle 10 con avenida 6, del centro, cuando los comerciantes y transeúntes se percataron de la pelea y de inmediato alertaron a la Policía.
Según se conoció, el agresor atacó a su víctima, dejándole una herida en el pecho, lo que obligó a las autoridades a trasladarla al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibió la atención necesaria.
Lea aquí: Frustrado atraco en Torcoroma dejó dos muertos y un herido
En medio del dolor, la víctima les manifestó a los uniformados las características del autor del hecho y también les dijo que era conocido como ‘Tribilín’, por lo que así empezaron a buscarlo en los alrededores del lugar del ataque.
Luego de una ardua búsqueda, los uniformados observaron en la calle 9 con avenida 4 a un hombre con las mismas características, por lo que rápidamente lo interceptaron para identificarlo. En la requisa le encontraron el cuchillo y la camisa de color blanco con manchas de sangre.
Además de esto, algunos testigos del ataque señalaron a Rubén Reyes como el agresor, por lo que los policías lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser llevado a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarlo a prisión.
Homicidios a puñaladas
En lo que va de este año, en Cúcuta se han registrado varios homicidios a puñaladas, uno de ellos fue el de Rigoberto Fernández Rojas, quien recibió al menos 14 heridas y su cuerpo fue hallado en una zona boscosa que rodea a la Central de Abastos.
Antes de la 1:00 de la madrugada, de ese viernes, un habitante de calle se percató de la macabra escena y alertó a otras personas que frecuentan este lugar.
“Cuando él vino a decirnos que había un hombre tirado ahí, lo vimos muy asustado y pálido, por eso de inmediato fuimos a mirar, porque por acá no habíamos visto pasar a nadie. Al llegar al lugar, alumbramos y vimos a ese muchacho bien vestido y ya estaba muerto, por lo que les avisamos a los policías que están acá cerca”, dijo uno de los hombres que lo encontró en ese momento.
José Trinidad Beltrán Sierra también fue asesinado de múltiples puñaladas, la madrugada del viernes, en la calle 12AN con avenida 9, del barrio Carlos Pizarro.
Beltrán Sierra estaba prestando el servicio militar en la Trigésima Brigada del Ejército y en esos días gozaba de un permiso, mientras le estaba ayudando a uno de sus tíos en la construcción de una vivienda.
Lo que se conoció es que el día anterior al crimen, José Trinidad cobró el sueldo que se ganó trabajando con su familiar y después ingresó a un estanco junto con dos hombres a tomar cerveza. En la madrugada fue atacado por dos desconocidos que huyeron de la escena del crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion