Mateo Carmona fue la representación colombiana en las finales del BMX en los Juegos Olímpicos París 2024; allí no logró medalla, pero sí diploma olímpico, un logro que sus padres pudieron ver desde las tribunas, ya que vendieron el auto familiar para ir a verlo en las pistas de la capital francesa.
Así lo confesó el corredor colombiano, quien luego de haber finalizado la carrera en el sexto lugar fue entrevistado por la televisión nacional.
“No tenemos carro por estar acá en París. Vendieron el carro para poder venir acá y verme correr. Era la primera vez que me veían correr fuera del país, y pues acá en París, entonces voy a ir a celebrar con ellos”, expresó Carmona cuando fue entrevistado.
Lea: Sueño cumplido, Ángel Barajas trae histórica medalla olímpica para Colombia
Esas palabras dichas en medio de lágrimas al parecer tuvieron efecto en una empresa fabricante de autos, quien a través de sus redes sociales anunció que le tendrá una sorpresa al corredor cuando vuelva al país.
“Mateo, tu esfuerzo y el de tus padres han sido potentes. Cuando vuelvas, te tendremos una sorpresa brutalmente sorprendente”, posteó en su cuenta de Instagram en Colombia la empresa Chevrolet, quien etiquetó a Carmona en su publicación.