Una proyección de las riquezas del Catatumbo
La talentosa hija de la provincia, de estirpe campesina, nació en el corregimiento de Aguas Claras, comprensión rural del municipio de Ocaña.
Con el apoyo de la Cooperativa Multiactiva de Pimpineros de Norte de Santander, Coomulpinort, proyecta un nuevo viaje a Bélgica para el mes de febrero del próximo año.
Las 15 primaveras sorprende a la artista en el aeropuerto de París, Francia el 22 de septiembre del presente año y su vida continúa como si fuese un sueño de hadas, indicó el padre quien se muestra orgulloso del futuro promisorio de su hija.
A su regreso al país, sacó tiempo de su apretada agenda y grabó el sencillo “Mi sentir vallenato”, una canción del ex guitarrista del Binomio de Oro, Aníbal Uribe.
En la recta final del calendario cumple con las obligaciones académicas del grado noveno en el colegio La Presentación de Ocaña, para volver a las tarimas a nivel nacional.
“Por su rendimiento durante los tres primeros periodos del año, pudo adelantar la gira y ahora presenta los exámenes finales. La agenda está copada con presentaciones en Medellín, Bogotá y Barranquilla”, agregó.
Pasó de niña a mujer y debe prepararse para presentarse en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría mayor, pues la transición será hasta el 2024, mientras tanto seguirá ensayando canciones para el disfrute de los amantes del folclor vallenato.