En el Gran Premio de Fórmula 1 disputado este domingo en el Circuito de Cataluña, Shakira deslumbró con su belleza a quienes se encontraban siguiendo la transmisión en vivo, ya que su rostro apareció en la pantalla justo después de que la bandera a cuadros fuera hondeara en señal de la finalización de la carrera.
Tal y como sucedió en el pasado Gran Premio de Miami, la barranquillera fue invitada por Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas, a disfrutar de la carrera del deporte motor más popular del momento. En esta oportunidad, a ‘Shakira’ se le vio sola, sin la compañía de Tom Cruise que tuvo en el evento pasado.
Como era de esperarse, su presencia volvió a encender los rumores de una posible relación entre el piloto y la cantante de ‘Antología’, ‘Te Felicito’, ‘TQG’ y ‘BZRP Music Sessions #53′. Más aún, cuando en las cámaras se le vio sonreír ampliamente en varias ocasiones.
Lea además: ¿Shakira perdió un bebé? Esto dijo su representante
Aunque el piloto siete veces campeón del Mundo de la Fórmula 1 ni la barranquillera se ha pronunciado al respecto, en una entrevista previo al evento deportivo, Hamilton sostuvo: “Necesito encontrarme una latina”, haciendo referencia a que lleva soltero varios años.
De hecho, la réplica de su compañero de equipo, George Russell fue de complicidad. “Sí, lo necesitas. Llevas soltero muchos años, necesitamos encontrarte a alguien”.
Cabe destacar que, en la larga lista de celebridades invitadas al ‘paddock’ del Gran Premio de España, estaba la colombiana y su expareja, el exfutbolista de Barcelona, Gerard Piqué.
Sin embargo, a este último no se le vio en el paddock ni en los palcos de las celebridades.
Aunque, a este último no se le vio por ningún lado en la disputa de la competición válida por el campeonato de Fórmula 1 de 2023, por lo que se puede intuir que declinó su invitación.
Le puede interesar: Así suena la nueva canción de Karol G para película de ‘Barbie’
La razón de la visita de ‘Shaki’ a España
El 4 de junio de 2022 Shakira y Piqué dieron una de las noticias más resonadas de la historia actual de la farándula internacional: su ruptura definitiva, anuncio que desató todo un drama digno de una película de Hollywood donde hubo una tercera involucrada, posibles infidelidades, canciones despechadas y dolidas y una separación legal que incluía una dura discusión sobre la custodia de los dos niños que tuvieron, Milan y Sasha.
Hoy, un año exacto después de haberle contado al mundo que ya no era pareja, Shakira y Piqué vuelven a estar en el mismo país y todo por cuenta de sus hijos, pues hoy fue el día que la colombiana eligió para volver a España a entregarle a sus pequeños para que estén con él parte de sus vacaciones de verano, cumpliendo con lo pactado el pasado diciembre cuando firmaron su documento legal de separación.
El viaje de Shakira de vuelta a España fue sorpresivo y ha desatado un millón de conjeturas, pues aunque no hay ninguna información oficial, al parecer tendría más motivos adicionales al llevar a sus hijos a que estén con su padre. Tal como dice el acuerdo de divorcio, Piqué tiene derecho al 70% de las vacaciones de verano de sus hijos, tiempo que inicia hoy y terminará finalizando julio, sin embargo, se decía que él iba a recoger a sus niños en Miami, donde viven actualmente con su mamá, pero no fue así.
La primera hipótesis es que Shakira no iba a dejar a los niños solos en un vuelo trasatlántico y tampoco quería a Piqué en las inmediaciones de su nuevo hogar, por eso habría decidido ir ella misma a Europa con sus retoños. Pero hay un evento adicional que le cambia todo el tono a la situación: el Gran Premio de España que se está llevando a cabo en Barcelona, evento ligado a la Fórmula 1.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion