Gerard Piqué se bajó de un Ferrari para conducir un Twingo, literalmente. La expareja de Shakira llegó este domingo a trabajar en una de las opciones más económicas y pequeñas que ofrece la marca Renault.
En video quedó registrado el momento en el que Piqué, ahora presidente del evento deportivo de la Kings League, estacionó un Twingo al lado de un carro de la policía española. Su gesto se viralizó en redes y alcanzó las 2.4 millones de reproducciones y cerca de 87.000 reacciones.
Conozca: ‘Paquita la del Barrio’ reaccionó a la canción de Shakira
El carro había sido mencionado por la cantante barranquillera en la sesión con Bizarrap y funcionó como analogía para expresar que el exdefensor reemplazó un Ferrari (Shakira) por un Twingo (Clara Chía).
“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo llegue con un Twingo y con un payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, había dicho Pique durante una transmisión en la plataforma Twitch.
El automóvil escogido por el exjugador es el Twingo II, referencia que no se comercializa en Colombia, pero que por sus características puede alcanzar una velocidad de hasta los 150 kilómetros por las carreteras de Europa.
“Anuncio que Casio nos han dado relojes. La King League ha llegado a un acuerdo con Casio”, fue el otro dardo del español a su expareja el viernes pasado.
En todo caso, el Twingo es una opción de movilidad válida para los conductores que quieren ahorrar algunos pesos –o euros– en combustible, pues su motor tiene una capacidad de brindar una autonomía de 70 kilómetros por galón.
Entérese: Hemos de levantarnos 70 veces 7: Shakira