‘La magia de Cúcuta’, creado por el productor Josué Jaramillo y que busca consolidar la marca ciudad está de regreso con el cortometraje ‘La luz de mi ser’ que se rodará muy pronto y se estrenará en marzo.
Lea: ‘Pepo’ se dejó tatuar por su hija de cuatro años
El proyecto audiovisual nació en el 2015 con la producción 'La magia de la Navidad' que tuvo un impacto significativo en redes sociales al igual que el cortometraje del gimnasta Jossimar Calvo, "donde asumimos el reto de contar una de las historias de vida, más importantes de la ciudad".
El equipo de trabajo, conformado además de Josué Jaramillo por Dayana Granados, Julián Peñaranda y la sicóloga Yeimy González, quien representó al municipio Los Patios en el reinado departamental de belleza e integrante del departamento de marketing y de dar a conocer el proyecto audiovisual.
Según su concepto ha dejado resultados positivos y muestra de ello es la continua capacitación a interesados en el cine. Además "nuestro crecimiento en las redes sociales, un ejemplo de esto es nuestra fan page en Facebook, donde contamos con mas de 8.000 seguidores y hemos tenido un alcance aproximado en publicaciones de 400.000 personas".
Le puede interesar: ‘Paquita la del Barrio’ reaccionó a la canción de Shakira
En esta ocasión se está convocando a casting para el cortometraje 'La luz de mi ser' que trata de la historia de amor de Juana y Ricardo. Juana es una modelo 'webcam' que no cree en el amor porque su padre le enseñó que el producir dinero era mucho más importante que cualquier otra cosa en la vida.
Ella en medio de sesiones fotográficas comienza a tener un diálogo profundo con el fotógrafo de modelos más exitoso de la ciudad. Ricardo es un artista apasionado por la luz y la relación que existe con la comunicación y la astronomía. Y trata de explicarle en medio del trabajo su idea del amor como una conexión profunda y sublime entre el universo y nosotros mismos. Ella algo confundida en medio de una sesión muy íntima se siente atraída e intenta besarlo. Sin embargo, él la rechaza y le explica que se hizo mal interpretar. Que su corazón pertenece a otro lugar.
Se rodará en locaciones emblemáticas de Cúcuta y se tiene proyectado estrenar el miércoles 8 de marzo en el Teatro Zulima. Y durante el resto de año se estará promocionando y distribuyendo en los distintos festivales de cine.