Una historia insólita se presentó en Canadá. La protagonista es Cathleen Mackenzie, una mujer canadiense que trabaja alquilando su vientre y a quien dejaron viendo un chispero.
Mackenzie, quien asegura que ha tenido nueve embarazos tras alquilar su vientre, conoció una pareja británica que varias veces trató sin éxito tener un hijo.
Lea: Detenido sospechoso de matanza en un desfile del 4 de julio en Estados Unidos
Luego de acordar un monto mensual a recibir por parte de la pareja, la canadiense accedió a alquilarles su vientre.
Cuenta ella que todo iba normal hasta que en la semana 8 del embarazo se enteró que tendría gemelos y allí empezó a cambiar en la relación con la pareja británica, cuyos nombres son Alice y James.
Un mes más tarde la noticia ellos dejaron de enviarle dinero y se esfumaron. No respondían mensajes, ni llamadas e incluso bloquearon a Mackenzie.
Unas semanas después la mujer se enteró de que la pareja británica había terminado su relación, aunque James le dijo que quería tener a los gemelos porque era su sueño.
Conozca: Putin ordena continuar la ofensiva en el este de Ucrania mientras se plantea la reconstrucción del país
No obstante, a las 27 semanas, cerca de dar a luz, el hombre se echó para atrás y dejó a Mackenzie en aprietos.
Por fortuna, a días de dar a luz ella consiguió una nueva pareja dispuesta a tener a los gemelos, quienes la contactaron a través de un amigo.
Para fortuna de la canadiense, finalmente los “nuevos” padres adoptivos se hicieron cargo de los bebés, quienes nacieron a las 33 semanas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion