James Rodríguez podría llegar a Junior de Barranquilla después de su paso por el Rayo Vallecano, en el que no pudo desarrollar su juego. El equipo barranquillero entró a la puja por hacerse con los servicios de uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia.
Lea aquí: No pensamos, ni queremos irnos de la ciudad: Wilmar Sánchez, presidente del Cúcuta Deportivo
El capitán de la selección Colombia cerró un paso rápido y con tintes negativos por su relación con el entrenador Íñigo Pérez que lo 'desapareció' del once titular del equipo de Vallecas. Ahora, James busca un nuevo equipo y sus pretendientes saltan a la vista con chequera en mano.
El equipo 'tiburón' ha encabezado una operación por conseguir los derechos del volante cucuteño y contar con sus servicios para el año 2025, siendo así el fichaje con el salario más alto en la historia del fútbol profesional colombiano.
El salario de James Rodríguez en Junior de Barranquilla
"Yo diría que costaría dos o tres veces más que el de Falcao", fueron las palabras de Fuad Char sobre el fichaje del mediocampista con paso por el Real Madrid y Bayern Múnich; teniendo en cuenta que el aspecto salarial es uno de los principales frenos de los clubes para firmar al colombiano.
Teniendo en cuenta que el salario de Falcao García en Millonarios rondaba los 500 millones de pesos colombianos, se podría calcular que James Rodríguez alcanzaría una cifra similar a los 1.500 millones de pesos colombianos.
Junior de Barranquilla: "Estamos firmes"
“Desde hace unos días, a través de Cristian Daes, que es su amigo, surgió la intención y la opción real de fichar a un jugador de la categoría de James", señaló Fuad Char en entrevista con el medio barranquillero.
"Él habló con Cristian, que me llamó a mí y le hicimos una oferta muy buena. Ya salió la noticia de la rescisión de su contrato y estamos aquí firmes con el propósito de traer a James a Junior", finalizó el máximo accionista del club atlanticense.
Cabe recordar que la relación de Daes con James Rodríguez y el entorno de la selección Colombia ha permitido que se siga enriqueciendo una negociación que no está definida, pero tampoco está cerrada, teniendo en cuenta el poder financiero que poseen en conjunto con la familia Char.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion