la idea
La propietaria de una charcutería, Angie Carlina Jiménez Amaya asegura que no tuvieron en cuenta la opinión de la gente y anuncia jornadas de protesta.
“No nos oponemos porque es un bien común, solo pedimos una nueva reunión para acordar los términos con los comerciantes, lograr el aplazamiento y al menos arreglar la vía por partes”.
Sin embargo, los contratistas señalan que el proyecto está en pie e inician la otra semana. “Vamos a agotar las vías de la concertación de lo contrario taponaremos la arteria, hasta cuando nos escuchen”, agregó.
La distribuidora de carnes frías propone que se trabaje a un solo carril o dos cuadras por medio y no reventar los negocios desde el punto económico. Además, estarán vigilantes de la ejecución de los recursos para que se hagan obras de calidad.
A José Julián Angarita, le preocupa la movilidad ya que ni carros, ni motos pueden pasar por el sector. “Se van a ver afectados muchos negocios y las obras se pueden ejecutar de manera concertada”, reiteró.
“Vamos a contar con vías en perfectas condiciones, pero no es el tiempo, porque es la época de diciembre donde más vendemos y van a afectar el intercambio comercial. Estamos trabajando con las uñas, la economía decaída, en esas condiciones la gente no sale a adquirir los servicios”, agregó.
El secretario de Vías, los invita a conocer los beneficios del proyecto donde al comienzo se presenta incomodidades y el otro año van a gozar de las calles en perfectas condiciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion