La Cámara de Comercio se solidarizó con los habitantes de la zona y condenó el secuestro del joven Fabián Arias Castillo. “Esa acción criminal llena de zozobra y angustia a toda la comunidad, es inaceptable y repudiable en todos los sentidos”, indica el presidente ejecutivo, ingeniero Fabio Rincón Ortiz.
A través de un comunicado la Academia de Historia de Ocaña señaló que, desde comienzos del presente año, los ataques a la sociedad civil por parte de los grupos armados ilegales, actos terroristas, secuestros y extorsiones, no han dado tregua.
“En la provincia de Ocaña y sur del Cesar, no hemos tenido respiro, generándose, una vez más, la zozobra entre las gentes y una vertiginosa caída de nuestras débiles economías”, dijo la institución académica.
Hagamos visible el dolor de Ocaña para que se asuma la responsabilidad de una acción efectiva. Este año se han perpetrado 7 secuestros y lo que la comunidad pide es que cese esta incertidumbre y esta inseguridad, indicó el presidente de la Academia de Historia, Luis Eduardo Páez García.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion