Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Así fue el desfile militar del Día de la Independencia en Pamplona
Más de tres mil personas se agruparon en las calles de la ciudad para ver el paso de autoridades civiles y militares.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Julio de 2017

Agradecidos se mostraron los pamploneses que asistieron este jueves al desfile del Día de la Independencia, que se trasladó este año a esa ciudad.

Autoridades civiles y militares del departamento desfilaron por las calles de la ciudad mitrada.

Más de tres mil personas acompañaron este desfile en la mañana del jueves para conmemorar los 207 años del grito de independencia.

Ejército, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, hicieron parte de este desfile, previo al Gran Concierto Nacional, organizado por el Ministerio de Cultura.

Temas del Día