Authored by
Image
La Opinión
Agradecidos se mostraron los pamploneses que asistieron este jueves al desfile del Día de la Independencia, que se trasladó este año a esa ciudad.
Autoridades civiles y militares del departamento desfilaron por las calles de la ciudad mitrada.
Más de tres mil personas acompañaron este desfile en la mañana del jueves para conmemorar los 207 años del grito de independencia.
Ejército, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, hicieron parte de este desfile, previo al Gran Concierto Nacional, organizado por el Ministerio de Cultura.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
