Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Capacitan a los voluntarios de la Sociedad San Vicente de Paúl
Según la presidenta de la conferencia de Pamplona, en el municipio hay asociadas 22 personas.
Authored by
Lunes, 4 de Abril de 2016

Delegados de Chinácota, Cúcuta, Pamplona y Medellín participaron en la reunión anual de la Sociedad San Vicente de Paúl. De acuerdo con el presidente nacional del organismo, Manuel José Flórez Garcés, el encuentro tuvo la finalidad de capacitar al voluntariado para que sigan prestando un buen servicio a las comunidades de sus zonas.

Expresó que quienes hacen parte de la Sociedad en esta parte de Norte de Santander han hecho un trabajo dirigido a los niños a quienes les facilitan alimentación, mercados a las personas más pobres, talleres de formación y ayudas médicas entre otros aspectos.

“Hacemos una labor de promoción social dirigida a las familias más necesitadas para que puedan construir un mejor futuro a través del trabajo”, indicó.

La presidenta de la conferencia de Pamplona, Sara Esther Carrillo de Villamizar, dijo que en el municipio hay asociadas 22 personas.

Explicó que ofrecen alimentación en el restaurante a 80 niños y adolescentes, al igual que entregan recursos físicos a quienes están en situación vulnerable. Los vicentinos se reunieron en la sede, frente al parque principal de Pamplona.

*La Opinión

Temas del Día