En medio de la llovizna y el intenso frío, los pamploneses han participado de la jornada electoral sin complicaciones. El alcalde encargado Reinaldo Silva, dijo que hay normalidad en los 10 puestos de votación.
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí