Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Exalumna asumió la rectoría del colegio La Presentación
La rectora tiene como reto mantener los principios religiosos y la calidad educativa.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Enero de 2017

La secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres, por medio de la resolución 137 del 20 de enero, hizo el traslado de la docente Mireya Acevedo Mejía al colegio La Presentación de Pamplona, donde asumirá la rectoría.

La educadora estaba laborando en el mismo cargo desde hace dos años en el Instituto Técnico Agrícola Risaralda de El Zulia, Norte de Santander.

A finales de noviembre la comunidad las Hermanas de la Caridad Dominicas, quienes son propietarias del plantel educativo, tomaron la decisión de trasladarse a otras zonas del país y dejar de regir La Presentación.

Acevedo Mejía es exalumna de La Presentación. “La vida me ha regresado a mi terruño. He estado 25 años laborando lejos de Pamplona y hoy se me da la oportunidad de poder servirle a la institución en donde me forme como bachiller”.

La rectora tiene como reto mantener los principios religiosos y la calidad educativa que se imparte a más de 1.200 niñas que se matricularon este año. En el colegio laboran  57 profesores, dos profesionales encargados de la parte sicosocial, tres administrativos y dos coordinadores.

Temas del Día