Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Más de 200 camioneros permanecen en paro en el sector El Descanso
Están ubicados a ambos lados de la carretera que comunica a Cúcuta con Pamplona.
Authored by
Miércoles, 29 de Junio de 2016

Más de 200 camioneros del departamento y de otras regiones están desde hace dos semanas en cese de actividades en el sector El Descanso (Pamplonita).

Allí, a ambos lados de la carretera Pamplona-Cúcuta protestan en apoyo al paro nacional que busca que el Gobierno Nacional les mejore la tabla de fletes y competencia desleal.

El vocero del Sindicato Único Nacional de Camioneros (Sunac) en Norte de Santander, Jesús Mogollón, afirmó que están concentrados en ese sector de manera pacífica.

“La situación es crítica. Algunos compañeros han tenido que vender los vehículos para que las entidades bancarias no les rematen los bienes y pierdan toda la inversión”.

Expresó que no tienen pensado cerrar la carretera y que están apostados a lado y lado sin ocasionar traumatismos a ningún viajero. “No entendemos por qué algunas personas y conductores cuando pasan por ese sector nos lanzan insultos e improperios”.

Los camioneros que viajan frecuentemente a Arauca dicen que por las condiciones de la vía La Soberanía tienen pérdidas económicas, pues es  una vía de herradura.

La Opinión

Temas del Día