El Batallón de Ingenieros N°50 de Construcciones hizo el arreglo del terreno en donde se tiene proyectada la construcción del templo Católico San Pedro Apóstol, localizado en predios del Seminario Mayor.
Las labores hechas por las unidades militares consistieron en corte, ampliación y nivelación del terreno de 1.500 metros cuadrados y la extracción de 3.340 metros cúbicos de material.
El comandante del Batallón de Ingenieros, teniente coronel Henry Andrés Martínez Narváez, aseguró que continuarán aportando con este tipo de obras que lo único que generan es progreso y bienestar a los habitantes del municipio.
De acuerdo con el oficial están comprometidos con el bienestar y la generación de espacios de participación con la población civil de Norte de Santander.
El presbítero Javier Eduardo Torres Vera, dijo que la parroquia está al servicio de aproximadamente 4.000 feligreses residentes en los sectores de San Pedro, Cote Lamus, Afanador y Cadena.
Al igual que los residentes en los barrios Augusto Ramírez Villamizar, Patolandia, Santísima Trinidad, Las Colinas y El Progreso.
La Opinión