Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Vendedores ocuparon locales del Verona sin autorización
La obra fue gestionada por la anterior Administración municipal.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Octubre de 2016

Después de diez meses de soportar todo tipo de dificultades al encontrarse ubicados en casetas a lo largo de la calle 7 entre carreras 3 y 4, los 54 vendedores del mercado Verona decidieron ocupar los locales nuevos, sin la autorización de la Administración Municipal.

Desde hace varias semanas el contratista culminó el proceso de construcción y en vista que no se hacía la entrega oficial y ante los inconvenientes presentados con los últimos aguaceros, optaron por trasladarse para evitar que las mercancías se siguieran afectando.

Esta obra fue gestionada por la anterior Administración que estuvo a cargo del exalcalde Carlos Bustos. 

Se invirtieron 458 millones  de pesos de recursos propios y fue ejecutada para por Unión Temporal Mercados de Pamplona.

El presidente de la Asociación Centro Comercial Verona, Luis Enrique Contreras, comentó que la delincuencia los tenía azotados y que los vecinos del sector necesitaban tener la vía libre de vendedores estacionarios.

El Presidente de los comerciantes explicó que para tener la mercancía segura decidieron adecuarlos los locales y colocarles los correspondientes sistemas de seguridad.

Temas del Día