Luego de dos días de cierre en la via Pamplona - Bucaramanga, la comunidad recibió un parte de tranquilidad del gobernador del departamento y decidieron levantar el bloqueo en el punto conocido como 'La frontera'.
El gobernador William Villamizar llegó la noche del miércoles para conversar con los habitantes de Mutisca, quienes manifestaron su inconformidad por la liquidación de la concesión encargada de contruir la vía 4G y que en la actualidad tiene los trabajos paralizados.
Le puede interesar. Toledo sigue esperando la construcción de su hospital
El proyecto de la vía comprende una distancia de 134 kilómetros, atravesando los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, Tona, Santo Domingo de Silos, Mutiscua y Pamplona.
"Todo se ha llevado en un diálogo. Es un reclamo que consideramos justo, nosotros ya lo habíamos dicho en dias anteriores con el gobernador de Santander. Vamos a ver como se logra resolver y le pedimos a la comunidad que abriera un paso", dijo Villamizar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.